La Empresa
Tiempos Naturales S.L.U. nace en 2001 en España, dedicándose a la provisión de mieles españolas, polen y otros productos apícolas. Con el tiempo fue evolucionando, e incursionando en el comercio internacional.
En la actualidad suministramos miel de toda Europa, además de la española, y de los principales países exportadores del mundo. Para ello seleccionamos mieles y productos de la más alta calidad, atendiendo los requerimientos y exigencias de nuestros clientes.
Proveemos al mercado nacional e internacional, adaptándonos a las necesidades de tiempo, volumen y condiciones de cada cliente.
Nuestro objetivo es ser la Empresa Española líder en compra y suministro de miel de primera calidad. Siendo nuestra misión la relación comercial sostenida en el tiempo a través de buenas prácticas comerciales con nuestros proveedores y clientes.
Calidad
En Tiempos Naturales, le damos prioridad a los controles de calidad de los productos que seleccionamos. Trabajamos con estrictos procedimientos y controles que garantizan la calidad y trazabilidad de nuestros productos, para satisfacer las exigencias de nuestros clientes.
Analizamos la calidad de la materia prima rigurosamente, y de esa forma poder seleccionar a nuestros proveedores de la manera más confiable. Trabajamos con laboratorio propio y laboratorios independientes de primer nivel internacional, reconocidos en la industria de la miel.
Estos procedimientos, nos permiten alcanzar los más altos estándares de calidad y cumplir las distintas regulaciones de los países importadores alrededor del mundo.
Asimismo, seguimos las especificaciones técnicas de cada uno de nuestros clientes, sean envasadores o de industria, adecuándonos a sus necesidades y a las del mercado.
Compra de miel
Atención, respeto e integridad, son nuestras premisas para con los apicultores. Mejores condiciones para ellos, que nos ofrecen ese bien tan preciado como es la miel.
Queremos beneficiar a aquellos apicultores que cuidan las abejas con el fin de obtener de ellas beneficios como la polinización y la producción de miel valorando su papel en el ecosistema.
Mantenemos con ellos una relación de confianza, donde priman sus prioridades y las del mercado. Por este motivo ofrecemos condiciones flexibles en cada cosecha, para que sea un punto de encuentro entre la oferta de cada año y la demanda actual del mercado.